lunes, 28 de mayo de 2007

A qué huelen las cosas que no huelen

Han pasado las elecciones y el PR (votado en relativa masa vaya usted a saber por qué causas) se convierte en la bisagra de la alcaldía. No obstante, al igual que durante la semana pasada, no se esperan grandes cambios en la cola del supermercado ni en la calidad del vino tinto de tasca (se me antoja cada vez más necesaria una campaña de boicot a los bodegueros locales por obscenidad económica y omnipresencia/potencia cansina con agravio de hurto de la identidad regional, por ejemplo, si es que esta existiera, que uno lo desconoce). Es decir, que el casco antiguo seguirá siendo derribado por sus propias ruinas, los escasos rincones con encanto de la ciudad se seguirán "modernizando" en aras de la propaganda del gobierno municipal, etc.

Y en fin, que esto ha sido como un chiste malo. Ahí va:
Pedro iba todas las mañanas a un bar a tomarse dos cubatazos de ron antes del trabajo. Sin embargo, hoy la respuesta al camarero ha cambiado cuando éste le ha ofrecido lo de siempre:
- Buenos días Don Pedrone, ¿dos caciques como todos los días?

- No, hoy solo uno que ando jodido de capital.


Pues eso, malo con avaricia, pero cierto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jodo, el título lo has sacado de un spot de compresas de la coixet, no??
entre la campaña electoral y la regla, esta semana pasada creí q moriría.

Sonia San Román dijo...

No me gusta el PR.
Me encanta la foto que has puesto.
Un besote, compa!

Íñigo San Sebastián Barja dijo...

Ana, la infinita ñoñez de aquel anuncio consiguió que la frase en cuestión engrosase la lista de dichos populares (o sea,que el anuncio no fue tan malo en realidad...). Aquí delata mi falta de emoción por los resultados...
Sonia, algo me cuentan en el trabajo sobre Villamediana, el PR...y te comprendo.
Las fotos del mundo viejuno molan.