miércoles, 9 de mayo de 2007

Nueva entrada en Las Afinidades Electivas


Hoy toca record histórico: dos entradas en un día y además para bien. Esta segunda entrada es para presentar, con un elevado grado de orgullo (que le voy a hacer), a una de las últimas incorporaciones al blog de Las Afinidades Electivas:


A ver si así se lo toma un poco más en serio (cuando la lingüística le deje respirar).

Recordad que “el blog es mío y pongo lo que quiero”, pero la verdad es que espero que os resulte interesante la lectura (el espacio existente no da para más). Creo que, pese a mi obvia, inevitable y no intencionada parcialidad, hay méritos objetivos de sobra.
Además, un mensaje al elevadísimo número de editores que visitan este blog (je): los caprichosos (y desgraciados) avatares editoriales la han perseguido para que, a día de hoy, siga inédita. Ya saben.

5 comentarios:

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

qué pasa perra?
Sólo pasaba por aquí porque salía la santa que te aguanta y me he dicho: qué hostias Cabezón, deja alguna de las tuyas.
Y eso hago.
Saludos Don Hostia y saludos María.
Besos para los dos.

Íñigo San Sebastián Barja dijo...

Estimado señor Cabezón:

Sin ánimo de crear precedente, diré que en este caso espero y deseo que con lo de perra se refiera usted a mi persona.

Y dado que en su blog rara vez le escriben buenas personas (de todo hay), queda invitado a decir por aquí lo que quiera, cuando guste.

Gracias por los besos, artista. Siga con el consumo de Hierro.

Anónimo dijo...

Bueno, yo voy a ser muy correcta y no voy a llamarte ni perra, ni don hostia, ni nada de nada.

la semana pasada leí a maría en las afinidades y me gustó esa relación amor-odio q mantiene con el miedo y de la que habla.

PD: tengo la casa llena de mosquitos. yo no sé qué ha podido pasar, pero me están dejando sin sangre.

Sonia San Román dijo...

Íñigo!!!
El 1, 2 y 3 de junio en el Teatro Bretón de Logroño....Tacháaan!
Faemino y Cansado
Aprovecho también para mandar un beso a María.

Asane dijo...

Mariquita!!
A ver si le dedicas dos nanosegundos (ns arriba, ns abajo) a otra entrada, que esto va a acabar pareciendo el blog de María (a ver si así se anima y abre el suyo).