jueves, 31 de enero de 2008

Macarrada obscénico-electoral

Me parece que este marzo lo de ganar las elecciones esta más fácil que nunca.
Yo tengo claro el programa ganador (puede cambiar la próxima semana). Estoy por presentarlo:
1- 700€ para ayudar a las Familias (sólo a las que son como Dios manda, eh?) con la hipoteca, incluyéndome aunque vivo con mis padres.
2- Una España grande, pero grande a base de bien, algo así como Moscú capital de Aragón y Asutralia decimoctava comunidad autónoma (¿Shangai ciudad autónoma para garantizar el crecimiento económico, por supuesto siempre por encima de la media europea?).
3- Para la periferia, grandeza también, fácil concepto, para Esukadi, Cataluña y la Comunidad de Madrid (sin incluir el D.F.): autogestión del espacio aéreo hasta el límite de la atmósfera.
4- Y por supuesto, cubrir una necesidad imperio
sa, una letra para el himno:


2 comentarios:

Sonia San Román dijo...

Eres un macarra.
OoooOOooosísíosengañanosengañanasínnnn (y encima se me ha pegao...) Pffff....

Íñigo San Sebastián Barja dijo...

¡Fakiu, fakiu!