lunes, 28 de enero de 2008

Disfraces

Se acerca Carnaval y con él, la duda del "¿Qué me pongo, qué me pongo?"

El Último mosquito es un blog humilde que realiza una amplia labor social y ahora se dispone a dar una ayudita general. Uno de los mejores métodos para encontrar un disfraz guapo es buscar personajes populares, pero se corre el riesgo de ser el decimoséptimo "Fernando Alonso Cuellomuñón" de cada bar al que se entra, y eso hace perder bastante gracia al tema. Así que una opción es imitar a los celebrities y tirar de la memoria ROM del cerebelo.


Y es que el pasado nos ha dejado a grandes deportistas grabados para siempre, como por ejemplo ese gran escolta a la par que olvidado personaje, don Chechu Biriukov:








Qué guapo era el jodío... y si la cuadrilla se apunta, el lote se complementa con la guardia real de Jordi Villacampa, Juan Antonio San Epifanio, Chicho Sibilio (casi más grande que ir de Biriukov), Fernando Romay y Rafael Martín Vázquez. Sí, Martín Vázquez era baloncestista, eso lo explica todo.

Otro disfraz muy grande siguiendo con el deporte sería N'Kono:



Aunque pudiera parecer que en realidad has tenido otra genial idea, como sería ir de Amunike:



El disfrzaz de Amunike, por su condición de eterno aspirante a la lehendakaritza, se complementa a las mil maravillas con una chapela tamaño OVNI del desierto de Arizona. Realmente ese es un complemento clave que casi siempre queda bien.



Otro plan que no puede fallar es evocar a las grandes series de los generosos años 80:



Éste deja la coña abierta de cantar toda la noche el "Hijodeputa, hay que decirlo más", si bien nos pueden partir la cara también muy guapamente.

Otra grande y menos conflictiva, Corrupción en Miami:



Aunque hay que ser muy "guay" y llevar un "rollito raro" para echarle narices e ir de estos tipos, pero su gracia sí que la tendría.

Y siguiendo por las series y los tipos duros, qué me decís de ¡Gallofa!:



Pero si lo tuyo son los mitos eróticofestivos puedes ir también de Javier Gurruchaga:



Eso sí,si tienes dos colegas que te quieren pisar la idea, les propones ir de La Trinca, que pone lo mismo y han acabado mucho más podridos de dinero, los tíos:



Pero para mito sexual, los músicos guaperas de éxito reconocido. Y entre todos los grupos de este tipo, por encima incluso de John Bongiovi, destacaron y destacarán los Europe:



Ostia qué mito.



Y para acabar por hoy, un disfraz muy polivalente que además te permite rescatar tu disfraz de ninja, o el de preso, de cuando eras un zagál; Alberto Fujimori:



Dicho todo lo cual me doy cuenta que no he puesto ningún disfraz femenino... esto está muy mal, porque el 90% de lectores de este blog son lectoras, claro que sí... y también porque la mayoría de la chavalería masculina disfruta haciendo de Lola Flores.

5 comentarios:

asane dijo...

Venga, va, lo digo yo que al resto os da vergüenza: ¡odio a los Aurones!

Me daban miedo y encima hubo una temporada que estaban hasta en las galletas esas que tenían dibujos incorporados (ahora mismo sólo me sale el nombre de las María Cuétara). Y Poti poti era una mierda porque sólo servía para dar cabezazos y decir "ñam ñam Poti poti". Y luego dirán de la televisión de los 80...

Carmen dijo...

Pues ayer viendo la tele se nos ocurrió un disfraz fantástico: de fabulosos del ya.com (esos rosas con buzo que se supone que son 10 megas)y uno de Fernando Romay.

Brutal.

Carmen dijo...

soy Carmen one more time

sigue este enlace e imagínate así vestido:

http://www.yatv.com/usuario/2007-09/yacommkt/videos/yacom-romay-10mb-navidad.html

Íñigo San Sebastián Barja dijo...

No está mal, aunque haría dos puntualizaciones:

1- A ver de dónde se saca un condón rosa de tal tamaño; ni Roco.

2- Insisto, aunque Romay es una gran opción, copón, Sibilio sería más grande.

Anónimo dijo...

Inculto! Ese no es N'Kono! Ese es Jaques Songo'o!