miércoles, 7 de noviembre de 2007

Me merezco un BMW

A grandes rasgos, obviando las típicas vueltas dadas en los alrededores e interiores de polígonos industriales en los que NO me había perdido:



Ahí estaba yo, con Renolín desde Ibarralde a Logroño pasando por Monfragüe (la próxima cojo la autopista Navalmoral-Plasencia, que para esto está, creo)



Esto apesta a viaje laboral en una Zafira de leasing. Lo de las indicaciones al P.I. Torre del Rector es para conductores invidentes (se enteraran igual que cualquier mortal vidente: CERO).

No hay vuelta ciclista que se precie sin su etapa corta contrarreloj. Yo establecí una buena marca, al estilo Abraham Olano o Peio Ruíz Cabestany (éste es mi candidao a los Celebrities!!): Santa Perpetua - Martorell, 33 Km, 2 horas. Vivan la AP-7 y los Getafes de Barcelona.

Pequeña licencia literaria: el retorno no es a Logroño, es al P.I. El Sequero, que uno es un currante y se pasa por la oficina... a dejar el portátil y olvidarse del móvil un par de días.

En fin, que tras exponer mis excusas, me voy de cervezas con la chavalería, y en próximos días ya expondré por estos lares los ruidos que han adornado mis peripecias vitales en la orilla sur del Ebro.

Os dejo un video hermoso:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de Plasencia - Trujillo es un dislate a no ser que te apeteciera ver los buitres de Monfragüe. Se tarda lo mismo yendo por Navalmoral (bueno, utilizando el atajo de Casatejada). Y aprovechas para ver la central nuclear de Almaraz :P