viernes, 30 de noviembre de 2007

De vuelta

Estos días he andado por la zona de la sierra alicantina y por Valencia durante otro de mis viajes industriales del automóvil:



Logroño-Alicante sin escalas ni paradas (y la vuelta igual, salvo 5 minutos de repostaje…), como un señor. Tengo que reconocer que tuve suerte porque esta vez me tocó ir con el Seat León, que es bastante más cómodo y tiene, en general, mejor tacto de dirección y suspensión que la Zafira acostumbrada. Además, contra la radio SIN CD de esta, el León (que cogí con 2400Km y devolví con 4500) tiene un señor CD con MP3, lo cual, para pasar esos kilómetros solo al volante, es una gran ayuda.

Quizá tengan algo que ver el nombre del disco y el entorno de estos días, porque habré escuchado siete veces o ninguna el “Somewhere along the highway” de Cult of Luna. La melodía de “Marching to the heartbeats”, una especie de intro, no se me iba ni un momento de la cabeza; y claro, sabía que luego venía la enorme “Finland”, que por cierto, ya ha llegado; empieza ahora:


2 comentarios:

M dijo...

Yo que pensaba que no me gustaba la música que escuchabas... Pues mira, con esta cancioncita me he llevado una sorpresa ;)

Anónimo dijo...

nunca llegue a saber el tipo de musica que escuchabas ,ahora que lo se .....!que mieu me da ! :) soy patri de xixon ,un beso.