lunes, 10 de noviembre de 2008

Miguel Ángel García Argüez en Lapapelera #4


Danza Caníbal #2






Me pasa que a veces cuando trato de hablar
Se me llena la boca de pulpos y de errores

Quiero decir ventana pero digo bichos
Quiero decir niño pero digo hidrocarburos
Quiero decir azucena pero digo pollo
Quiero decir esperanza pero digo tendones
Quiero decir música pero digo alimaña
Quiero decir poema pero digo año-luz
Quiero decir caos pero digo frigorífico
Quiero decir manos pero digo cisjordania
Quiero decir hermanos pero digo manicomio
Quiero decir agua pero digo arañazo
Quiero decir pan pero digo estratosfera
Quiero decir amante pero digo dientes
Quiero decir pájaro pero digo epilepsia
Quiero decir cariño pero digo territorio
Quiero decir nubes pero digo arquitectura
Quiero decir labio pero digo encía
Quiero decir palabras pero digo ruido
Quiero decir verdades pero digo acertijos
Quiero decir algo pero digo nada
Quiero decir ángel pero digo miguel

No hay comentarios: