lunes, 12 de noviembre de 2007

Play-list Octubre 2007

01- Cult of Luna - Finland
02- Alice in Chains - We die young
03- EnBlanco - También te vas tú
04- Radiohead - Paranoid android
05- Caliban - In my heart/Destruction/A small boy in a grey heaven
06- El Cuarto Verde - Playmobil
07- Travis - Why does it always rain on me
08- Mudhoney - Suck you dry
09- Flying Ladies - Guerra nuclear
10- Neurosis - The tide

3 comentarios:

Íñigo San Sebastián Barja dijo...

Esta cosa tiene que tomar un rumbo más... bueno, un rumbo.
Aun así, el play-list, en este formato o disfrazado de cualquier forma seguirá presente en este blog; va por rachas, pero casi siempre escucho más música de lo que leo. Existen rachas sin lectura, pero no sin música, para explicarme del todo.
Acoto:
1- EnBlanco aparecen por SEGUNDA vez, con el MISMO disco. Pero aparte de exigencias del público, es que el disco es muy bueno, o me lo parece.
2- Finland es un CANCIONÓN, Cult of Luna me aburrían por lentos y pesados (cansinos), pero ahora, en la senectud, les he pillado un gusto terrible a estos postrockeros suecios.
3- Radiohead y Travis para las tardes "raras" (diría de lluvia, pero es que no llueve).
4- EnBlanco, El Cuarto Verde y los grandes Flying Ladies: riojanismo exacerbado; porque no tendremos a nadie famoso, pero sí talento para regalar y exportar (de una mísera vez).
5- Alice in Chains y Mudhoney... los 90 dejaron joyas.
6- Neurosis, repite canción, pero es que "Sun that never sets" es un disco, supongo que de post rock (aunque yo los conocí vinculados al hardcore!!), mastodóntico.
7- Tres canciones del primer disco de Caliban, el único que puedo escuchar dos veces seguidas sin bostezar, que van enlazadas en la grabación convirtiéndose en una auténtica apisonadora timpánica. De lo mejor de lo que fuera el "Sonido Bremen" o Metalcore (finales de los 90).

Sí, todo lo que escucho está haciéndose viejuno... la música es un espejo del alma(?!).

M dijo...

En Lyon ya comienzan las tardes de Travis y Radiohead para mí...

Anónimo dijo...

Es que ahora se llevan los melendi, canto del loco y demás mierdas. Bueno y sí, que te vas haciendo viejuno tú también. Dentro de ná, los Celebrities dejarán de ser personajes de tu infancia, es algo que hay que aceptar :P (jodo, pensando un poco, dejarán de serlo también de la mía...)