lunes, 1 de octubre de 2007

"Zinc Award" y otros raros metales

"La Sonia" me ha dado un premio al blog, es decir, la tía no se lo lee, porque si no no se entiende. Esta gente de Vadillos de Cros es así.

El tema es que esto es como un mail de esos en cadena, que te llega uno y tienes que enviar cinco. Le estoy quitando algo de encanto, pero bueno. Se supone que para acabar de merecer el premio, tengo que premiar a cinco y explicar el porqué. En fin, dada la escasa lista de links que tengo, está claro que no tengo mucho que pensar, me leo los blogs justitos. Aun así me voy a dejar alguno, porque no me caben.

Van primero las disculpas: me dejo a Sonia, autora del blog que más leo, única y exclusivamente porque me ha dado el premio y, además de tener ya uno (avariciosa), iba a parecer el típico "yo te doy, yo te lo devuelvo".

Al Kb y su Pequeña Posibilidad para la Amnesia, me lo olvido por cafre. Al play-list del verano ha comentado "para cuándo una de los enBlanco?"; joder, qué mal gusto autopromocionarse en mi casa, y qué peor memoria: http://elultimomosquito.blogspot.com/2007/07/play-list-junio-2007.html
Lo puto peor, qué ascopena de persona...

Aquí van los premios:

La Caja Nocturna - Su Mañoblog+Mañofanzine+Mañahiperactividad son de lo mejor que uno se ha encontrado por el norte. Bien hecho, necesario y motivador. Tienen mi apoyo incondicional (simepre y cuando me paguen las cervezas cuando vaya a Zaragoza, aquí de incondicional, nada).

Asane - Este señor que no sé si es plasenciarra o plasencitarra (los extremeños todavía desconocen su gentilicio euskérico, yo creo que es culpa de Ibarra) seguramente rechazará el premio; pero como ahora mismo está en Hungría, fardando ante cualquier compañera de congreso buenorra y además terminará borracho de cerveza como un poseso, se lo doy. Y que se defienda ahora que no puede.
Es más, ahora que no me lee, reconozco que sus opiniones sobre grupos que rozan el larguero de lo aceptable, los continuamente fallidos pronósticos baloncestísticos y sus ralladas con forma de artículo de opinión me quitan bastante tiempo. Vamos, que se leen bien.

Lucas es un colgado - El Koala Puesto ha abandonado su producción nipona de poema diario, pero aún así se lleva las mismas visitas que Sonia, Asane, etc, aunque sólo sea por si acaso hay algo nuevo. Un loco al que ahora le ha dado por trabajar; manda narices.

poemas y/y sameop - Pedro Montealegre es un crack. Consigue que las típicas entradas personales de blog sean amenas; pero es que el resto de entradas (culturales o de opinión), me resultan muy acertadas unas veces, muy enriquecedoras otras. Estoy enganchado a este blog.

Las afinidades electivas - Porque si pinchais en el link a este blog desde aquí, salgo yo (una exhibición de egolatría). No sé, en este blog-amalgama de poetas, al no haber filtros no hay un dios que se guíe, pero lo bueno es precisamente eso, decir de vez en cuando:
¿Que este conoce a este otro?

o, mi frase más repetida ojeando este blog:
¡Pero a dónde c*** vas con esa p***mierda de poética, h***d*l*g***p***! ¡Dedícate al fútbol! (lo siento, la típica poética/planteamiento vital rollo "yonotengopoética, nopretendodecirnada, nomeplanteonada" me resulta mucho más indicada en Gran Hermano o incluso para hacer un blog si me apuran, pero no en literatura o en cualquier actividad creativa medianamente seria).

Bueno, ahora los premiados tienen que extender la semilla, porque esto es un premio en cadena. Yo me he quedado bien contento recibiendo el premio de Sonia, espero que gracias a esta entrada alguien se sienta un poco menos absurdo mientras pierde su tiempo con su blog (me consta que ese es un sentimiento generalizado).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí te sigo leyendo, zagal. Esto de las conferencias es un jodido rollo en el que todo el mundo te suelta un tostón (no confundir con un cochinillo al horno, que eso está bien) en inglés que no hay quien aguante. Lo mejor es el café, que es cuando aprovechas para hablar con el personal :) Cuando tenga tiempo te respondo vía post.

Por cierto, Ibarra en vasco, ¿cómo se interpreta? Bellotari le quedaba mejor.

Sonia San Román dijo...

jeje...Pues sí, es un premio un poco chorri, pero hace ilusión.
Un beso, Don ostias!

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

marica, no es mala memoria es que tenemos disco nuevo y queremos que nuestros amigos nos hagan promo... ¿es tan malo?
se te quiere, gañán