viernes, 19 de octubre de 2007

Demasiadas medidas para una vara

Hoy parecía una tarde perfecta para hacer algo, tiempo de sobra y todo ese tipo de cosas, pero tras la madruguera de toda la semana, llego a los viernes con la vitalidad de este tipo del vídeo.




Así que cuando intentaba leer, me dormía; pensar en escribir en algo serio me levantaba dolor de cabeza; hacer algo digno en el blog o seguir con la narración lyonesa era como arrastrar un trailer con la lengua: improbable, pesado, doloroso e improductivo.

Así que me he aburrido como el compañero de la foto y he perdido un poco más el tiempo.

Además, algunos aspectos de la vida animal me están desmotivando alarmantemente, espero que no se contagie a mi vida personal.
Y poco más. Una banda sonora para acompañar (a ver si me despierto, como este otro tipo de este otro vídeo). Cult of Luna.


No hay comentarios: