martes, 4 de diciembre de 2007

No es bueno el mosto cogido en agosto



Dios santo, el Muchachada Nui de la semana pasada (ep. 11) es increíble, incluyendo el hilo del programa con las señoras de von Trier y Spieblerg, vecinas de Ojete Street, Ahmadineyad, que nos podría costar una guerra, el mundo viejuno con alusiones a Juan Manuel de Prada incluídas ("¿Machista? ¡Que no soy Juan Manuel de Prada! que por cierto, es un joven viejuno que escribe como un viejuno..."), el joven Rapel y su homenaje a los profesores actuales (y próximos;)) totalmente acertado... qué jartera de risión!

Pero en este mundo inhóspito que pone de moda ya los comienzos de los noventa (es duro entrar a las típicas tiendas de ropa y ecuchar, en este orden de aparición, canciones de Pearl Jam [Even Flow], Bush [horror!!] y Screaming Trees [grupo al que en los noventa en España yo creo que no lo conocía nadie]) y que ha dado por finiquitados los ochenta recordando sólo la movida y el pop meloso de la época, habrá que dejar las cosas claras. Los ochenta no fueron tan penosos, salvo por los cardados y las tachuelas... valga el siguiente vídeo como muestra de que además, en esa época, ya se usaba el mundo viejuno para los videoclips:





Proyecto de investigación: descubrir el nombre de la película, que tiene una pinta pirámide. Y ya que estamos con lo viejuno, este mundo es muy bueno (recortaré el exceso de Muchachada en lo sucesivo, pero es que es muy bueno; adoro al murciano):



Lo dedico a los camellos de los cantantes de verano.

Cortinilla X.

No hay comentarios: