lunes, 17 de diciembre de 2007

Dimito de toda tolerancia

En momentos como éste me acuerdo de Abyector y sus conclusiones egipciarras. Un día cualquiera la estupidez generalizada se generalizará también en mi persona y aceptaré que el ser humano es antisocial por naturaleza y está creado única y exclusivamente para su autodestrucción. Quizá sólo entonces deje de equivocarme en todo lo que digo:





Retocan el escudo del Barça en algunos países musulmanes por cuestiones de religión
17-DIC 07 - Atlas

La cruz de Sant Jordi ha sido sustituida por una franja vertical.
La cruz de Sant Jordi, que el F.C. Barcelona lleva en su escudo, parece haber herido sensibilidades en países islámicos como Arabia Saudí o Argelia. Y es que, según un abogado turco, tal como recoge el diario La Vanguardia, la insignia de marras "recuerda la de los templarios y las cruzadas".Las regiones musulmanas han modificado el escudo culé cambiando la cruz roja por una única franja vertical. Camisetas, pegatinas y todo el merchandising del Barça incluye ya el emblema religiosamente correcto.Algo semejante le sucedió al Inter de Milán hace unas semanas, cuando acudió a Estambul para medirse al Fenerbahçe en partido de Liga de Campeones. Con motivo de su centenario, el club “nerazzurri” decidió enfundarse una camiseta con una cruz que despertó malestar entre la parroquia local y que para el mencionado abogado "manifiesta de forma explícita la superioridad racista de una religión".

3 comentarios:

Sonia San Román dijo...

I can't de mooorre....

Anónimo dijo...

Y no me retracto de nada, por Tutatis.

Anónimo dijo...

Pues ya verás el día que nos tomemos del mismo modo lo que dicen en Suramérica respecto a los "conquistadores" españoles: en Trujillo se quedan sin símbolos, nombres de calles,...

En fin, una vergüenza que por cuatro radicales se hagan estas estupideces.