Envy no son el mejor grupo de Japón, sino del mundo (y yo generalmente no tengo película preferida ni escritor favorito ni demás rankings de tómbola). Pese al pequeño bajón que me ha supuesto su último "Insomniac doze", es irremediable que los dos discos anteriores, " All the footprints you've ever left and the fear expecting ahead" y "A dead sinking story", hagan que este grupo sea absolutamente inalcanzable por nadie en lo que al grado de satisfacción de mis criterios melódicos se refiere.
Escenas de resonancia minimalista nipona mezcladas con pasajes en los que al cantante pareciera que le están arrancando a cera los pelillos del ombligo hacen de estos señores una experiencia sonora inigualable.
Y como no me decidía por ninguna de estas dos (atención al guiño plasentino que prosigue) coplillas (en you tube no está la tremenda "Misery and peace"), allá van las dos. Hay que tener el oído bien educado... y si no, educarlo a base de Envy.
PD: Este blog estrena con absoluto éxito los vínculos a páginas externas camuflados en las imágenes. Olé ahí, cualquiera diría que algún día en el pasado era capaz de manejar el Dreamweaver...