lunes, 27 de agosto de 2007

Envy

Se nota un poco, es bastante descarado, que las entradas musicales de éste, mi, blog, interesan más bien poco. No obstante no podría sentirme libre de pecado sin difundir el sonido de Envy por el mundo; y que lo escuche quien sepa apreciarlo.

Envy no son el mejor grupo de Japón, sino del mundo (y yo generalmente no tengo película preferida ni escritor favorito ni demás rankings de tómbola). Pese al pequeño bajón que me ha supuesto su último "Insomniac doze", es irremediable que los dos discos anteriores, " All the footprints you've ever left and the fear expecting ahead" y "A dead sinking story", hagan que este grupo sea absolutamente inalcanzable por nadie en lo que al grado de satisfacción de mis criterios melódicos se refiere.

Escenas de resonancia minimalista nipona mezcladas con pasajes en los que al cantante pareciera que le están arrancando a cera los pelillos del ombligo hacen de estos señores una experiencia sonora inigualable.

Y como no me decidía por ninguna de estas dos (atención al guiño plasentino que prosigue) coplillas (en you tube no está la tremenda "Misery and peace"), allá van las dos. Hay que tener el oído bien educado... y si no, educarlo a base de Envy.

PD: Este blog estrena con absoluto éxito los vínculos a páginas externas camuflados en las imágenes. Olé ahí, cualquiera diría que algún día en el pasado era capaz de manejar el Dreamweaver...






5 comentarios:

el arco de juana dijo...

no estás en lo cierto. Tu entrada sobre Guts Pie Earshot, fue tan buena que ahora entro al mosquito sólo para ver qué nueva entrada musical hay.
El ultimo Mosquito me gusta tanto como el homónimo bar en Santiago y su maravilloso licor café.
saludos desde el otro lado del charco.

Wan dijo...

Iba a decirte que no fueses tan pesimista en cuanto a tus sugerencias musicales, pero veo que f es de la misma opinión y gusto que yo. Que buenos esos de Guts Pie Earshot. Me escuché todos los videos de estos pavos que pude encontrar en el yo tuve. Un saludo Ñ. Por cierto cuando te fuiste de casa jeje. A ver si repetimos lo de las birras de importación y catamos otras cuantas.

Wan dijo...

por cierto, he visto los videos y por la cara del cantante no creo que sean del ombligo de donde le están arrancando los "pelillos"

Anónimo dijo...

Veo a un japo cantando así y es que me acuerdo de humor amarillo.
Por cierto, me sé de más de uno que si lee lo de plasentino, te arranca los pelillos (no lo del ombligo). Plasenciano sí que se acepta :P.

Wan dijo...

eso en mi barrio es pelea