lunes, 11 de mayo de 2009

Cosas que me sacan de quicio cuando rozo la treintena v1.00

El gris es mío, el blanco no y la columna no me hace mucha gracia.

Encuesta:

¿Qué debo hacer con la "vecinita", teniendo en cuenta que

a) no me gusta pasar el trasero por encima de su retrovisor
y
b) la principal función que le doy a la acción de abrir la puerta de piloto es ENTRAR y para ello es primordial y necesario tener el espacio suficiente para el (no muy voluminoso) perfil de mi persona?

13 comentarios:

M dijo...

Déjale una nota haciéndole comprender el problema. Expuesto tal y como está aquí, creo que lo entenderá.

Sonia San Román dijo...

Mejor aún, imprímele el post y déjaselo pillado en el limpiaparabrisas.

Íñigo San Sebastián Barja dijo...

Venga hombre, un poco más de mala leche, copón... recordad el último anuncio de Bancaja (con Bud Spencer, qué grandísimo por Dios!)

Wan dijo...

Puedes coger el extintor y recrear la escena de la disco de la película irreversible jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Wan dijo...

Ya me conoces Ñ, me estoy reprimiendo a describir con detalle la escena para no matar el misterio y que: 1 busquen en internet información 2 vean la película. Me abstengo de valorar algo más al respecto.

Íñigo San Sebastián dijo...

El trailer parece atractivo, las críticas no tanto:

http://www.labutaca.net/50sansebastian/irreversible.htm

Bien Wan, la del extintor es la única escena que sale de la peli en youtube, salvo que busques mucho.

Joder.

De un tiempo a esta parte mi aparato digestivo no tolera estas cosas; el serebelo se las cree y las vivo en una insufrible primera persona. Lo que sería simple carnaza (inverosimil las más de las veces), me provoca rechazo...es una mierda.

Me lleva a un análisis de royal Battle que leí hace no mucho; por qué la admiración de la violencia provoca placer en el ser humano (de críos nos molaban todas estas movidas, aunque yo ya me hice viejuno, parece). No sé, es curioso.

Joder, esto parece un lugar cultureta...

antonio alfaro sánchez dijo...

jajaj, la cancio'n de los def con dos, no me rayes el coche noooo el coche nooo

Anónimo dijo...

Do the right thing...

Wan dijo...

Por cierto, revisando las críticas, si que es posible que se busque el impacto, pero creo que el director realmente buscaba el menaje. Me quedo con la 3ª crítica y para ejemplo, el tema de la cámara en la escena de violación. Fija e inmóvil durante los 9 minutos de secuencia. ¿Artificio puro? Discrepo. Evita darle un tono erótico y busca la angustia y como esa crítica busca, produce rechazo real al igual que la escena de la disco, sensación que se supone debiera darnos la violencia a la que nos hemos acostumbrado como parte del entretenimiento (personalmente no tengo ningún problema con esto, pero hace de esta violencia, diferente, realista y busca sensaciones en espectador).
De todas formas, no creas que tengo ganas de volver a verla y me alegro de no haber hestado totalmente consciente cuando la ví en el Lokal.

Wan dijo...

Hestado? jajaja vaya problemón que tengo. Es ilegible jajaja... creo que todavía me dura la del Miércoles noche.

Lucas elkoalapuesto dijo...

Tienes un BMW?

Joe...

asane dijo...

Un poco tarde ...

Siempre he tenido la duda de si las grúas van a los garajes. Esta ocasión es grande para comprobarlo. Y lo que tienes que hacer es llamar al portero de la vecina mientras sacan su coche por la puerta del garaje, para que se asome al balcón. Dios, esto sería bueno.

Paulo G. dijo...

Hola,
Para tontos y tontas: Acciones firmes!
Coge una buena caca de la calle, preferiblemente blanda y colocala justo donde ella sale del coche.
Repite la operacion hasta que lo mueva de sitio.