jueves, 8 de enero de 2009

Regalo 1 - Put Puskas in your fucking life or die

***Estamos a 7 (bueno, a 8 cuando lo leas) de enero y la campaña navideña de este, mi blog, ha quedado en nada. Y la explicación es simple: tuve cosas mejores que hacer, y eso que no fuimos a Londres (decisión la cual preferí, prefiero y preferiré no meditar por no tirarme en exceso de las incipientes entradas capilares, cabronías algunos que me daréis envidia). Ya van dos oportunidades desperdiciadas, ya se verá si fue mejor así: tiempo habrá, o eso espero.

No obstante, sus majestades los Principes Magos de Asturias me han dejado regalos para vosotros. Allá van; si os gustan, agradecedlos. Y si no, fingid, que son regalos y os salen gratis, el tiempo no vale nada. Además no tengo planeado regalaros nada más hasta marzo (con la excepción de “Planetario”).

Regalo 1 - Put Puskas in your fucking life or die

Empecemos con el Dios en la tierra del hip-hop español; si no os gusta el hip-hop, os jodéis. A mí tampoco. Pero Puskas sí.

Iba a poner otra canción que me gusta más, sin vídeo, pero viendo lo que viene después, desluciría demasiado. Vaya pues un brindis con You-tube, esa octava plaga egipcia, con la condición de que os compréis el CD “Ley de vida” si no lo tenéis.

- “Es que en mi ciudad no se vende”
Me lo pides, que cuesta menos que poner excusas.




Además tiene un blog de puta madre del cual no puedo hacer propaganda…



***Las entradas de los regalos ya están hechas y programadas para salir diariamente, el que no venga se queda sin nada.