lunes, 28 de julio de 2008

IV Agosto Clandestino

Se recuerda que la asistencia es estrictamente voluntaria.

Todos los jueves de agosto,
a las 20.00 hs.
en La Gota de Leche
(C/ Once de Junio, 2; Logroño).
Jueves 31 Julio:

20.00 h. Biribay Jazz Club: Presentación del poemario Tankas de pájaros con la presencia de su autor, el poeta chileno Benjamín León. Presenta la poeta Sara Castelar Lorca.


Sábado 2 de agosto:

20.00 h. La Gota de Leche: Presentación del festival, a cargo de la poeta Carmen Beltrán Falces, seguidamente, presentación del poemario Ciudad de mármol de Octavio Gómez Milián. Presenta la poeta Nerea Ferrez.Vino de inauguración.
22.30 h. Biribay Jazz Club: Concierto del grupo zaragozano Experimentos in da notte. http://www.myspace.com/experimentosindanotte


Jueves 7 de agosto:

20.00 h. La Gota de Leche: Presentación de los poemarios Explosiones controladas S.L. de Manuel Moya y Miscelánea de Vicent Camps.Presenta la poeta Sonia San Román Olmos.


Viernes 8 de agosto:

20.00 h. Biribay Jazz Club: Poetas para todos de Vicent Camps.


Jueves 14 de agosto:

20.00 h. La Gota de Leche: Presentación de los poemarios Los huidos de David Eloy Rodríguez y Comprensión de la penumbra de Iván Mariscal.Presenta el poeta Íñigo San Sebastián Barja.


Jueves 21 de agosto:

20.00 h. La Gota de Leche: Presentación de los poemarios Vida de Mario de Antonio Lombillo y Del miedo y las estrellas de María Inmaculada Fernández Barjola. Presenta el poeta Enrique Cabezón García.


Jueves 28 de agosto:

20.00 h. La Gota de Leche: Presentación de los poemarios Ritual de la luz de Carlos Alcorta y Una ruta de junio de Rafael-José Díaz. Presenta el poeta Odón Serón Zabala.


Sábado 30 de agosto:

20.00 h. Biribay Jazz Club: Presentación del poemario Una casa en propiedad de Regis Muskiz (César Velasco Broca). Visionado de su trilogía de cortometrajes Echos de Buchrücken. Presenta el poeta José Luis Pérez Pastor.
22.30 h. Biribay Jazz Club: Presentación del disco Ciudad del gallo del grupo logroñés Tarangallo.

6 comentarios:

Sonia San Román dijo...

ay, piticli, bonico, cómo me suena este post.
Un besooo

Anónimo dijo...

Esto de autodenominarse "poeta" ya es la hostia. Lo que hay que oir...

Íñigo San Sebastián dijo...

Estimado señor anónimo:

En su nombre se han dicho tamañas barbaridades sin que nadie pague por ello. Es decir, que así cualquiera.

No obstante le haré saber por su conocimiento, el cual por otra parte no me incumbe, que yo no he escrito el texto expuesto, sino que me he limitado a pegarlo; es decir, no me autodenomino, como mucho, me denominan y yo, cierto es que sin vergüenza alguna casi, lo reprouzco; además, opino que habiendo publicado dos libros de poesía y con un tercero en ciernes, sería tan cretinesco, o más, el negar mi supuesta pertenencia al gremio de los poetas, como proclamarlo a los cuatro vientos cual pedante e inexistente mérito.

Olvida usted que una cosa es ser poeta, y otra que, dentro de tal categoría, se sea bueno o malo. Como los toreros, según algunos.

Besos.

Íñigo San Sebastián dijo...

Por cierto, bonita fecha hoy, ¿no?

Anónimo dijo...

Hola; bonita palabra cretino. Pues solo quería decir que mi tocayo es un cretino, pero sin acritud oiga.

Luego dicen de lo mal que está insultar, pero, aunque negativas, los insultos solo son palabras descriptivas y hay a gente que solo te sale describirlas con algunos adjetivos. Igual que a un negro se lo empieza por describir así al ser el rasgo más llamativo. Cosa esta, la de la percepción, que está dentro de la mente de cada uno... lo que viene a significar también que si esta persona "se ruboriza" porque alguien se autodenomine poeta, si fuese el caso claro, que quizá es que el no se atreva a hacerlo a pesar de desearlo. Paradoja: el más consciente acto del inconsciente.
Saludos Ñ.

Wan dijo...

Por cierto que una de las lecturas de esta última paradoja, para los profanos, es que el tio pue se una matao y que le joda que los demás no lo sean.
Ala, a currar que me voy... que ya toy