lunes, 28 de abril de 2008

Y el repost lo hago yo, para decir que sí, que prometo que tras el puente esto resucitará,
o no...

Bueno, por el momento dejo cuatro links más (y me faltan miles por poner, soy consciente...), aunque a ver quién tiene narices para explicarme qué sentido tiene poner links en un blog que no se lee ni su propio dueño, pero vamos allá:

- Desde el acantilado, de Carmen Beltrán, que se lanzó hace un par de semanas a esto de la blogocosa, y el blog de Virginia Rivas, que parece que le hace el mismo caso a su blog que yo al mío, pero claro, con cosas más interesantes que poner.

También endoso dos blogs a los que creo que me estoy empezando a enganchar, pertenecientes a dos escritores que todavía no son viejunos: Vicente Luis Mora y Agustín Fernández Mallo (El hombre que salió de la tarta).

Y poco más, dejad de ver los blogs en el trabajo, que está la cosa mal:

No hay comentarios: